Condiciones de venta 2017-11-20T13:44:00+00:00

CONDICIONES DE VENTA

Una vez se haya reservado el espacio previo pago de la tarifa, Rocket Space VLC se pondrá en contacto con el cliente para concretar todos los detalles necesarios para la realización del evento.

La reserva del espacio incluye obligatoriamente el pago del servicio de limpieza (20€). En el caso de reservar el espacio para más de un día, el servicio de limpieza se efectuará siempre cuando se finalice el evento.

Al confirmar el pedido el cliente está aceptado que Rocket Space VLC pueda hacer uso de la personalización de sus productos para promoción propia. Rocket Space VLC se compromete a eliminar de los productos cualquier información privada del cliente como teléfonos, apellidos, direcciones, etc.

Para cualquier tipo de consulta, por favor, escríbenos a info@rocketspacevlc.com.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que aceptamos en Rocket Space VLC son:

  1. Paypal y tarjetas de crédito: Después de confirmar el pedido, el cliente será conducido automáticamente a la web de Paypal. Una vez se ha efectuado el pago será devuelto a nuestra web. El cliente recibirá tanto por parte de Paypal como por nuestra parte un recibo confirmando el pago y el pedido.
  2. Tarjetas de crédito: Después de confirmar el pedido, a través de la pasarela de REDSYS, podrás pagar con tarjeta de crédito. Una vez se ha efectuado el pago, el cliente será devuelto a nuestra web.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

En caso de que el cliente cancele la reserva hasta 15 días antes de la celebración del evento, Rocket Space VLC se quedará con el 20% del importe adelantado, como indemnización por los gastos y las gestiones realizadas hasta ese momento. Si esta cancelación se produjera dentro de los 15 días previos a la celebración del evento, Rocket Space VLC se quedará con el 100% del importe adelantado.

La devolución se efectuará con el mismo método con el que se ha realizado el pago.

PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Rocket Space VLC se reserva el derecho de modificar precios, ofertas y otras condiciones cuando estime conveniente.

IMPUESTOS

Los precios que aparecen NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El precio final con el IVA aparece desglosado en el Carrito y no incluye en ningún caso otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

COPYRIGHT

La página web, textos, fotografías, logotipos, archivos y contenidos están protegidos por la Ley sobre la propiedad Intelectual e Industria. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web o de sus contenidos sin permiso expreso de Rocket Space VLC.