Espacio 2017-10-31T13:55:57+00:00

Rocket Space VLC es un espacio situado en el corazón de Valencia en el que conviven en perfecta armonía tradición, modernidad y confort. En Rocket Space VLC marcas y particulares podrán dar rienda suelta a la imaginación al estar preparado para la realización de showrooms, pop-up stores, charlas, workshops, presentaciones, shootings, eventos sociales, etc.

Sus fundadoras, Emma Laurin & Macarena Gea, buscaban un espacio único, dinámico y multidisciplinar en el que celebrar eventos especiales. Situado en el ensanche valenciano, Rocket Space VLC conecta con las raíces históricas de la ciudad a través de sus altísimos techos, sus suelos de mosaico de Nolla y sus grandes ventanales.

Al frente de Rocket Space VLC se encuentran los estudios de diseño, interiorismo y comunicación LaurinLab y Jiménez de Nalda. Este equipo pone a disposición de aquellos interesados en alquilar este espacio una serie de servicios complementarios que van desde el mobiliario, diseño y difusión 2.0 del evento hasta decoración, fotografía, video… Todo ello ayudará a dar forma a originales ideas y conseguir un éxito asegurado tras cada evento celebrado en Rocket Space VLC.

SHOWROOMS

¿Tienes una marca? Rocket puede ser el lugar perfecto para exponer tu producto y recibir a tus clientes.

MASTERCLASS

¿Quieres dar una clase o una charla? Hasta 30 personas en nuestra sala principal y hasta 10 personas en cada una de nuestras dos salas laterales.

WORKSHOPS

¿Te gustaría impartir un taller en Rocket? Tenemos el espacio perfecto para workshops de hasta 20 personas. ¡Infórmate de nuestras tarifas!

KIDS

¡Los niños son bien recibidos! En Rocket se pueden organizar actividades como showrooms de marcas infantiles, talleres, cuentacuentos…

POP UP

¿Quieres hacer una venta efímera? Hasta 8 marcas distintas pueden convivir en Rocket. La manera perfecta de disfrutar de nuestro espacio a un precio reducido.

MEALS

¡Celebremos todo lo celebrable! Rocket es el espacio perfecto para disfrutar de la gastronomía. Desayunos, almuerzos, cenas, brunchs, meriendas…

SHOOTINGS

En Rocket todo invita a la fotografía. Suelos de mosaico, techos altísimos, luz a raudales… Un espacio único para conseguir imágenes únicas.

TARIFAS / + INFO